Somos una empresa familiar de cuarta generación dedicada al procesamiento y la venta de pollo de calidad. Para ello, utilizamos una metodología que nos diferencia de la competencia: trabajamos por la noche y repartimos nuestros productos por la mañana, de forma que se conservan frescos y limpios cuando llegan a las manos del consumidor.

Nuestro equipo de recogida y carga trae el pollo desde granjas cercanas, donde se les alimenta con pienso de producción propia. Una vez procesados, nuestros alimentos se envasan y se envían a los clientes para su venta al público.

Somos pioneros en la profesionalización del sacrificio de pollos en Castilla-La Mancha desde hace más de cincuenta años. El espíritu familiar de nuestra compañía se ha mantenido hasta la fecha y cuenta con la energía necesaria para que nuestro proyecto continúe evolucionando.

Nuestra misión: marcar la diferencia

Nuestra misión es marcar la diferencia para ofrecerte el pollo más fresco y tierno que puedas conseguir. Para ello, contamos con instalaciones plenamente adaptadas a los nuevos tiempos, naves acondicionadas y tecnologizadas, un túnel de frío que disminuye los tiempos de espera para el enfriamiento del pollo, y una planta depuradora de agua que nos ayuda a cumplir con nuestros compromisos sobre salud y medio ambiente.

Muy cerca de nuestros clientes

Sin el cliente, no hay negocio. Por eso nos dedicamos a conciencia al trato con aquellos que compran nuestros productos y les ofrecemos una oferta cada vez más amplia con nuestros nuevos productos elaborados de carne. Nuestra intención es seguir creciendo junto a ellos, demostrándoles que merecemos su confianza.

Nuestros valores

Nuestro proyecto que hoy cumple más de cincuenta años de historia, da servicio a más de 1.500 clientes y  se sustenta sobre cuatro pilares básicos: el producto, las instalaciones, el compromiso social y nuestros clientes.

NUESTRO CROMPROMISO ES CON NUESTROS CLIENTES

PRODUCTO

La profesionalidad de los empleados, la preparación de nuestras instalaciones y la supervisión de todas las fases son la clave para producir un pollo durable, sabroso y diferente a la competencia.

TRAZABILIDAD

Gracias a nuestra empresa matriz Tolvasa, podemos hacer una trazabilidad total de nuestros productos, desde el nacimiento del pollito y seguimiento previo de las gallinas reproductoras, hasta el crecimiento engorde y mejor estado de bienestar en los pollos que en su estado óptimo sacrificamos.

INSTALACIONES

5.000 m2 de instalaciones, con salas dedicadas al despiece del pollo y naves de última tecnología avalan nuestro intento de prosperar y mejorar cada vez más la cadena de producción del negocio.

COMPROMISO SOCIAL

Cuidamos del medio ambiente, a través de una política sostenibilidad y de una planta de depuración de agua exclusiva. Premiamos a nuestros trabajadores por su esfuerzo y les ayudamos a adaptarse a la empresa para que se queden con nosotros mucho tiempo.

NUESTROS CLIENTES

Nuestro excelente equipo humano se encarga de tratar con el cliente de forma personalizada, atendiéndole en cada momento a través de nuestro correo y nuestro teléfono de contacto.