POLÍTICA DE CALIDAD

ISO 9001

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La certificación ISO 9001 confirma el compromiso de nuestra empresa con la excelencia y se lo comunica a inversores, proveedores, trabajadores y clientes.

La norma ISO 9001 es aplicable a organizaciones de cualquier tamaño, de todos los sectores y actividades. Además, es aceptada internacionalmente como garantía de una gestión de calidad, ya que implica la implementación de ocho principios fundamentales:

  • Toma de decisiones basada en el análisis de datos
  • Gestión orientada al cliente
  • Relaciones equilibradas entre la empresa cliente y sus proveedores
  • Personas líderes
  • Personas comprometidas y participativas
  • Modelo de gestión basado en procesos
  • Planificación de los procesos como un sistema interrelacionado
  • La mejora continua como objetivo

Alcance actual de la implantación del control de calidad ISO 9001:

  • Un certificado de calidad ISO prueba que su organización tiene interés por implementar una estructura sistematizada de todos los aspectos relacionados con la gestión, así como su orientación al cliente.
  • Los certificados de calidad ISO 9001 son garantía de cumplimiento tanto de las demandas de sus clientes como de la legislación vigente.
  • Las certificaciones ISO 9001 sirven para medir el desempeño de su gestión en términos de mejora continua.
  • Un certificado ISO contribuye a mejorar el desempeño de su actividad empresarial.